Sobre mí

Hola, soy Juan Sevillano Hernández.

Nací en Zaragoza hace ya unos cuantos años. De pequeño quería ser arquitecto, y por cosas de la vida terminé estudiando ingeniería industrial en la Universidad de Zaragoza.

Fue allí donde descubrí que lo mío no eran las estructuras ni los circuitos, sino las líneas y los gráficos, la ilustración y el concepto.

Desde ese momento no he dejado de aprender, de descubrir cada faceta de esta profesión, desde mis inicios en el diseño gráfico “puro”, trabajando para la propia Universidad de Zaragoza o Sabeco, hasta mi actual labor como diseñador eminentemente web, con diseños y desarrollos para entidades financieras, como Caja Inmaculada, empresas públicas como Turismo de Aragón o Zaragoza Expo Empresarial, y empresas privadas como La Oca, SGEL o la SGAE.

Me gusta definirme como autodidacta, hecho a mí mismo. Apasionado de la tipografía, de los detalles, de la fotografía y de los vectores. Ávido buscador de la esencia del diseño de las cosas que veo cuando paseo por las calles de mi Zaragoza natal.

Si te gusta mi trabajo, contacta conmigo, seguro que podemos llegar a crear grandes cosas.

 

Mi perfil en Linkedin

Mis habilidades

 

Diseño

Trabajo básicamente con Adobe CS4, en especial con Photoshop, Illustrator, Fireworks e InDesign. También tengo conocimientos avanzado en Flash y programación ActionScript. Pero siempre añoraré Freehand…

      flash-canvas

Desarrollo

Desarrollo de entornos web front-end completos con WordPress. Conocimientos avanzados de Accesibilidad y estándares HTML y CSS3, siempre bajo las directrices de la W3C.

También he realizado desarrollos con Prestashop, Joomla y páginas a medida en HTML5/CSS3.